Português / Español / English
ACCESO USUARIOS
Síguenos en:
 

H2ON. AGUA Y ENERGÍA

EN CIÉN DE TE

El H2ON Motel es un espacio hotelero innovador y único en la ciudad de Lisboa. Diseño exclusivo, vanguardia, minimalismo, bienestar y diversión, son algunas ideas y conceptos aplicables a la filosofía del motel, que no es otra que lograr la total y completa satisfacción de nuestros huéspedes.
Las habitaciones del H2ON Motel, según tipología, cuentan con piscina privada, ducha tántrica, jacuzzi, juegos de luces (cromoterapia), barra “Table Dance”, soleadas terrazas y jardines con plantas aromáticas, entre otras instalaciones y comodidades.
El agua es parte esencial del H2ON Motel y, además de en nuestro nombre, la podrás encontrar en la mayor parte de las instalaciones de sus habitaciones. Estamos seguros de que este acuático elemento hará que tus estancias sean aún más divertidas y estimulantes, y te hará sentir experiencias intensas e inolvidables. Haz realidad tus sueños más íntimos: ven y diviértete como nunca hasta ahora lo habías hecho.
¿Listo para entrar en modo H2ON?

AGUA.

Sumérgete en un océano de placer y déjate seducir por la sensualidad del agua en compañía de tu pareja. Las habitaciones del H2ON Motel cuentan con instalaciones especialmente diseñadas para que disfrutes de las muchas posibilidades que el agua puede ofrecerte: juegos eróticos, relax, hidromasajes...

ENERGÍA.

Regálate un tiempo de placer y relax en el H2ON Motel. Saldrás cargado de energía y optimismo: en H2ON Motel nos encargamos de que tu estancia en nuestras instalaciones sea toda una aportación extra de energía positiva para tu día a día. Alójate en una de nuestras habitaciones: Washington, Brighton, Lyon… y ¡Cárgate de Energía H2ON!

 

Rua da Fonte. Bairro do Casalinho da Fonte. Frielas, Loures. Lisboa (Portugal)