Português / Español / English
ACCESO USUARIOS
Síguenos en:
 

NOTICIAS

¡¡INAUGURAMOS!!

22 NOVIEMBRE 2011

Este viernes 25 de noviembre de 2011 a partir de las 14:00h abrimos las puertas del H2ON Motel al público. Será una fecha muy importante para nosotros, la esperamos con impaciencia, nervios y mucha ilusión. Estamos trabajando duro para ultimar los detalles para que todo quede perfecto. Os esperamos.

PROMO APERTURA: -20%

22 NOVIEMBRE 2011

Aprovecha nuestra promoción de apertura: un 20% menos en los precios de todas nuestras habitaciones. Una oportunidad única para conocer el exclusivo H2ON Motel, a un precio irresistible. Descuento por tiempo limitado, ¡no te lo pierdas!.

¡SOMOS 1.000 FANS!

21 NOVIEMBRE 2011

Hoy es un día especial ¡hemos llegado a los 1.000 fans en nuestra página de Facebook! Muchas gracias a todos por seguirnos y por vuestros comentarios y ánimos. Y ahora ¡a por los 2.000!

CONCURSO FACEBOOK

3 NOVIEMBRE 2011

Hazte fan de la página Facebook del H2ON Motel y participa en el sorteo de dos habitaciones gratis (Suite Lisbon y Suite Washington) durante 24 horas. ¡No olvides darle a 'me gusta' para participar!

¿QUIERES SABER A QUÉ SUENA H2ON MOTEL?

26 OCTUBRE 2011

Estrenamos cuenta en Spotify para que puedas escuchar la mejor música, y además puedas participar añadiendo tus canciones preferidas a las listas de reproducción 'colaborativas'. Porque queremos que sepas a qué sonamos, y queremos saber qué música escuchas. ¡Participa y suscríbete a nuestras listas! Puedes encontrarlas en el muro de Facebook, y en este link. H2ON SPOTIFY

H2ON MOTEL EN FACEBOOK

18 OCTUBRE 2011

Ya tenemos página en Facebook. ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres comentar qué te parece el H2ON Motel? Hazte fan de la página del H2ON Motel y estarás informado de todas nuestras novedades. Además, podrás participar en todos nuestros concursos y ganar noches de hotel gratis, así como otros premios. ¿¿A qué esperas?? ¡¡Hazte fan del motel más sexy!!

 

Rua da Fonte. Bairro do Casalinho da Fonte. Frielas, Loures. Lisboa (Portugal)